Seleccionar página

Secretaria académica Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Feb 23, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Secretaria académica para la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. 

Persona responsable de atender estudiantes, docentes y administrativos que requieran información de procesos de la Facultad, manejar el archivo académico y administrativo, actualizar las bases de datos académicas, manejar la agenda de la Dirección de programa, hacer verificación de requisitos para procesos de grado, elaborar actas de Comité Curricular, apoyar la logística de eventos y actividades de la Facultad, realizar trámite de pagos, elaborar requisiciones y órdenes de compra, atender las novedades académicas que se presenten en la programación, apoyar la formalización de la matrícula académica, diligenciar formatos de trámites administrativos y académicos de la Facultad, elaborar informes requeridos, etc.

Requisitos:

Tecnóloga en áreas administrativas, financieras, contables o afines. Experiencia de dos años en cargos similares, deseable manejo de Banner Académico y Financiero, y de herramientas ofimáticas. 

Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre de la Facultad y del cargo al que aspira.

Ir al contenido