Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Secretaria Administrativa para el área de Admisiones y Registro Académico.
Secretaria Administrativa
Responsable por la atención al público interno y externo que requiera información de procesos de la dependencia; dar soporte a los profesores y estudiantes de los diferentes niveles de formación en la generación de claves para el acceso al sistema COSMOS Académico; gestionar la solicitud de certificados de calificaciones realizadas por los estudiantes activos; llevar el inventario de papelería y hacer las requisiciones necesarias; recepcionar, organizar y controlar la correspondencia del área; mantener el archivo físico y digital en buen estado; elaborar las requisiciones de insumos y gastos, etc.
Requisitos:
Tecnólogo en áreas Administrativas o afines. Con conocimientos en bases de datos y sistemas Web. Deseable formación en Servicio al Cliente y Gestión Documental.
Experiencia de un año en cargos similares. Manejo de herramientas ofimáticas.
Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:
1. Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
2. Entrevista con el jefe de la Dependencia.
3. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.
4. Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
5. Proceso de contratación para ingreso.
Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.