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Secretaria Administrativa para Admisiones y Registro Académico

Dic 22, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Secretaria Administrativa para el área de Admisiones y Registro Académico. 

Secretaria Administrativa 

Responsable por la atención al público interno y externo que requiera información de procesos de la dependencia; dar soporte a los profesores y estudiantes de los diferentes niveles de formación en la generación de claves para el acceso al sistema COSMOS Académico; gestionar la solicitud de certificados de calificaciones realizadas por los estudiantes activos; llevar el inventario de papelería y hacer las requisiciones necesarias; recepcionar, organizar y controlar la correspondencia del área; mantener el archivo físico y digital en buen estado; elaborar las requisiciones de insumos y gastos, etc.

Requisitos:

Tecnólogo en áreas Administrativas o afines. Con conocimientos en bases de datos y sistemas Web. Deseable formación en Servicio al Cliente y Gestión Documental. 

Experiencia de un año en cargos similares. Manejo de herramientas ofimáticas.

Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:

1.    Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.

2.    Entrevista con el jefe de la Dependencia.

3.    Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.  

4.    Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.

5.    Proceso de contratación para ingreso.  

Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.

 

 

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