Segundo encuentro de Ingenieros Financieros UNAB

Nov 10, 2016 | Institucional

En la segunda cátedra del graduado del programa de Ingeniería Financiera, los graduados visitaron la UNAB y asitieron a la charla ofrecida por la Graduada del programa, Lizeth Mulet Therán, gerente de riesgo de la empresa Credicorpcapital.

La graduada compartió inicialmente una charla con los estudiantes del programa en la que abordó sus experiencias como estudiante de la UNAB y cómo su esfuerzo y determinación la han llevado a lograr sus objetivos profesionales. También trató temas de interés académico para los jóvenes estudiantes, invitándolos principalmente, a no desaprovechar los espacios formativos que ofrece la institución como mecanismo de crecimiento y proyección profesional.

En la segunda parte del evento y con la presencia de los graduados del programa, Lizeth ofreció la charla “Gestión de riesgos financieros. Comisionistas de bolsa:  Una mirada desde el riesgo de crédito y el riesgo de liquidez”.

El evento finalizó con los aportes de los graduados de todas las generaciones, al programa, desde sus áreas de desempeño. Un espacio en el que se discutió sobre la importancia de atender las necesidades del entorno con Ingenieros Financieros cada vez mejor preparados, capaces de ocupar lugares importantes en el sector productivo y de emprender y materializar sus ideas de negocio.

El programa de Ingeniería Financiera e Impulsa UNAB, agradecen la disposición de la graduada Lizeth Teherán por desplazarse a Bucaramanga y compartir sus experiencias con la comunidad estudiantil y graduada. A todos los graduados que nos acompañaron, gracias por visitar de nuevo, esta, su casa UNAB y habernos dejado aportes tan valiosos para los procesos de mejora continua del programa.