Seguridad toma medidas

Nov 21, 2005 | Institucional

Con carnés y cordones de colores, el Departamento de Seguridad y Convivencia controlará la identificación y el acceso de personal a la UNAB y al Instituto Caldas.

Los colores serán los siguientes. Verde para los monitores de Informática; Rojo, Multimedios; blanco a visitantes de los eventos; azul a los trabajadores internos; marrón a los visitantes especiales y amarillo para los trabajadores externos.

Según Vladimir Rojas, jefe de Seguridad y Convivencia, esta identificación se empezó a entregar desde el 31 de octubre en algunas dependencias del Instituto Caldas y en la Universidad. Agrega además que la implementación total de esta campaña será difícil porque la gente entra al Campus Central por diferentes puntos.

En relación a los cobradores, Rojas dijo que su ingreso está prohibido porque interrumpen las actividades del personal. César Darío Galvis, jefe de la Oficina de Desarrollo Personal, expresó que aunque los empleados están autorizados para recibir clientes internos y externos, no es conveniente que las visitas sean para otros asuntos diferentes a los laborales.

Extensión 219

Ir al contenido