Seleccionar página

Selección de personal público

Sep 12, 2005 | Institucional

La universidad está en capacidad de desarrollar procesos que generan impacto en la sociedad y permite que en el ámbito nacional se reconozca como una institución educativa competente?, expresó Carlos Serrano, asistente de Consultoría Organizacional de Extensión Universitaria.

El área de Consultoría Organizacional de Extensión Universitaria se encargó de coordinar el diseño y presentación del proyecto en la convocatoria que requirió del trabajo interdisciplinario de abogados, psicólogos, administradores, trabajadores sociales y comunicadores de diversas unidades de la Universidad.

El delegado de la Comisión que vino a verificar las condiciones de la UNAB estudió el equipo técnico que participa en la propuesta, y la infraestructura física y tecnológica. A favor, la Universidad tiene un equipo de profesionales de varias áreas; un soporte técnico y la propuesta planteada.

Entre los compromisos que se establecieron para aplicar el proyecto están adoptar manuales de diseño y validación de instrumentos para selección de personal; construir baterías de evaluación de conocimiento, implementar procesos de atención de usuarios y reclamaciones y contratar expertos calificados si son necesarios. Todos deben cumplirse hasta 30 días después de la acreditación.

En principio el programa va a ser ejecutado por quienes lo diseñaron, pero es posible que después se integre más personal. El paso siguiente es esperar que la Comisión asigne los procesos de selección de personal que se deban realizar.

Ir al contenido