Semana de la salud tomasina

Mar 2, 2005 | Institucional

Del 1 al 4 de marzo la Universidad Santo Tomás de Aquino de Bucaramanga celebra la semana de la salud tomasina, donde se promueve la prevención como el mejor remedio.

No se trata de ampliar contenidos conceptuales sino que la comunidad educativa despliegue actitudes saludables. En este sentido, promover la salud implica no solo conocimiento para prevenir enfermedades y accidentes sino que apunta a aspectos tales como el equilibrio personal, desarrollo de la autonomía y relación con otros en el mundo que nos rodea.

Un nivel de vida saludable requiere: Nutrición adecuada, vivienda digna, educación, equilibrio entre actividad – reposo, recreación, higiene personal, el no consumo de sustancias nocivas: alcohol, tabaco, drogas, además de concurrir al médico y odontólogo periódicamente.

Marzo 1 ? 2: Sede Bucaramanga
Cafetería central y consultorio médico

Marzo 3 ? 4: Sede de Floridablanca
Cafetería central, Edificio Santander y consultorio médico