Semana Técnica de Ingeniería Mecatrónica – Octubre 4 y 5 de 2006

Ago 28, 2006 | Institucional

Con el propósito de fortalecer sus áreas formación, incentivar al desarrollo de nuevas investigaciones, permitir la interacción de docentes, investigadores, profesionales, empresarios, estudiantes y ampliar el panorama nacional e internacional acerca de los nuevos desarrollos en el área de la Mecatrónica, la Facultad de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga ha decidido llevar a cabo su jornada técnica abarcando las áreas de robótica y biomecatrónica, los días 4 y 5 de Octubre.

En el marco del evento, se realizará el Encuentro Nacional de Facultades de Ingeniería Mecatrónica del País, que busca la creación de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería Mecatrónica de Colombia, con el fin de unificar criterios y fortalecer lazos de intercambio y cooperación entre estos programas.

Este año nos acompañan el doctor Kevin Craig, el reconocido investigador Dr. Jorge Reynolds Pombo, así como reconocidos proveedores de equipos para automatización industrial que darán a conocer los nuevos equipos a la venta, sus mejoras y aplicaciones en la industria Colombiana.

Inversión

Estudiantes : $ 70.000
Miembros IEEE : $ 50.000
Profesionales : $150.000
Estudiantes UNAB : $ 50.000
Estudiantes UNAB – IEEE : $ 40.000

Pago

Oficina de Caja, Edificio Administrativo 1er piso Campus El Jardín UNAB
Entregar recibo de consignación en secretaría de la Facultad de Ingeniería Mecatrónica UNAB.

Universidad Autónoma de Bucaramanga, Calle 48 Nº 39 ? 234.
Facultad de Ingeniería Mecatrónica. Bloque L – piso 2.
Msc. Eduardo Calderón Porras
Decano Facultad de Ingeniería Mecatrónica UNAB