Seminario de Actualización Jurídica

Oct 1, 2004 | Institucional

Destacados juristas nacionales participarán como ponentes del Seminario de Actualización Jurídica organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás los días 1 y 2 de octubre.

Entre los ponentes se encuentran Alfredo Gómez Quintero, magistrado de la Corte Suprema de Justicia – Sala penal, quien intervendrá sobre el esquema procesal en la oralidad; Julián Rodríguez Pinzón, magistrado del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bucaramanga, con el tema justicia restaurativa en el juicio oral; Pablo Elías González, exfiscal general de la nación, con la investigación en en el nuevo sistema procesal penal y Gladys Rojas Villamizar, abogada litigante y tratadista en asuntos probatorios con el tema escena del crimen y cadena de custodia.

Informes:
Facultad de Derecho, USTA.
Departamento de Educación Continuada teléfono 6800801 ext. 2470, 2401 y 2410

Universidad Santo Tomás, Ext. 2470, 2401, 2410.