Seleccionar página

Seminario de Telecomunicaciones

Oct 29, 2004 | Institucional

El próximo viernes 5 de Noviembre, de 2 de la tarde a 10 p.m., se realizará el seminario “De la Implementación a la Gerencia de las Telecomunicaciones: El Reto de la Reactivación Económica”, en la sala de Universia, ubicada en el edificio de Ingeniería. La actividad hace parte de la programación de la Semana Técnica de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, que abordará el tema de la Realidad virtual, del 3 al 6 de noviembre.

El seminario será dictado para los estudiantes de la Especialización en Telecomunicaciones y no tendrá ningún costo. Los estudiantes de la Facultad Ingeniería de Sistemas que se inscriban a la Semana Técnica también podrán asistir a este seminario.

La actividad académica consta de cuatro conferencias: “Tecnologías de comunicaciones móviles”, dictada por el ingeniero electrónico Jorge Eliécer Rodríguez, de la empresa Ericsson; “Hacia la prestación de nuevos servicios sobre redes de cable”, dirigida por el ingeniero electrónico Helmuth Meléndez Castro, de la empresa de Tv Cable.

El docente de la UNAB y especialista en control y automatización, Omar Lengerke Pérez, dictará la charla sobre “Automatización de procesos por redes de comunicación Industriales”. Finalmente de la Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB), el ingeniero eléctrico Javier Enrique Cornejo Martínez hablará sobre “Nuevas tecnologías en comunicación”.

adiaz@unab.edu.co

Ir al contenido