Seminario Internacional de Periodismo Cultural

Nov 8, 2005 | Institucional

Con motivo del aniversario de la revista Kinetoscopio, el Colombo Americano de Medellín, el Ministerio de Cultura, instituciones y embajadas organizaron el Seminario Internacional de Periodismo Cultural, “De críticos y editores: oficios para equilibristas”.

En el evento que se realizará los días 15, 16 y 17 de noviembre en el auditorio Fundadores de la Universidad Eafit en Medellín, se permitirá conocer exitosas experiencias de prensa cultural nacional e internacional, en medios convencionales y digitales, de ayer y de hoy.

Esta será la oportunidad para dialogar con editores y críticos de prestigiosos medios que ayudarán a repensar estos oficios cada vez más devaluados en nuestro país.

El Centro Colombo Americano está invitando a participar y difundir el evento entre estudiantes y docentes, por considerar pertinente y adecuado el enfoque conceptual del Seminario, que será un aporte al análisis y la crítica del periodismo cultural en Colombia.