Seminario internacional Perspectivas y Retos de la Educación en el SIGLO XXI

Ago 14, 2006 | Institucional

En el marco de la celebración de los 30 años de la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, se realizará el Seminario Perspectivas y Retos de la Educación en el Siglo XXI, el cual tendrá como propósito: abrir un espacio académico que promueva en los maestros y demás profesionales el reconocimiento de las nuevas tendencias educativas relacionadas con los diferentes niveles de formación, para proponer alternativas de transformación, orientadas al mejoramiento de la calidad de la educación en nuestro país.

El seminario se realizará entre los días 24 y 25 del mes de agosto del presente año y tendrá como conferencistas al Dr Alípio Casali de Brasil, disertando sobre las perspectivas de la educación superior; a los doctores Christian Hederich y Julián de Zubiría de Colombia, presentando sus hallazgos y haciendo propuestas sobre la internvención educativa en coherencia con las caracteristicas de la población colombiana y en correspondencia con los retos de la educación en el Siglo XXI para la educación básica y la educación media. También estará la Presidenta Mundial de la Organización Mundial de Educación Preescolar Selma Simonstein de Chile, quien disertará sobre las tendencias internacionales en la educación de la primera infancia.

El valor de la inversión es de $100.000 para profesionales y de $50.000 para estudiantes.

http://www.unabvirtual.edu.co – Http://www.unab.edu.co

Facultad de Educación – Teléfonos 6436261 y 6436111 Extensiones 278 – 175- 173 –