Servicio de grabación de programas TV

Ene 26, 2006 | Institucional

Grabar algún programa de televisión de la Asociación de Televisión Educativa Iberoamericana (Atei), A&E Mundo y Discovery podrá hacerse por medio de la dependencia de Multimedios, tras un convenio que ya existe con estos canales.

Para acceder a este servicio, estudiantes y docentes deberán realizar la solicitud directamente en Multimedios (mezanine del Edificio de Ingenierías) con 24 horas de anticipación.

Las facultades y dependencias deberán hacerlo mediante trámite de requisición para clases de posgrados, cursos, seminarios o diplomados, y por medio de memorando o correo electrónico para el caso de pregrado y dependencias administrativas.

Según el procedimiento establecido por esta dependencia, el medio (VHS o DVD) será suministrado por quien haga la solicitud. Si el material es de interés institucional, se mantendrá en la Videoteca; y si se quiere grabar programas de otros canales, es necesario contar con una autorización previa de éste o del productor.

Con Rubén Darío Pérez, extensión 312