Servicio de parquedero restringido por debate de candidatos presidenciales

May 12, 2006 | Institucional

Un debate titulado: ?¿Qué propuestas tiene para Santander??, sostendrán los candidatos presidenciales Carlos Gaviria, Álvaro Leyva, Antanas Mockus y Horacio Serpa, el lunes 15 de mayo a las 5 p.m. en el Auditorio Mayor del Campus Central de la UNAB.

Por tal motivo, se informa a los usuarios del Parqueadero Central que sólo habrá servicio hasta las 2 de la tarde. Quienes lo deseen podrán utilizar el parqueadero descubierto que se encuentra ubicado diagonal al Edificio N, de la Facultad de Música o el del Centro de Servicios Universitarios (CSU)

El evento es organizado por la Cámara de Comercio Bucaramanga, Vanguardia Liberal, Foros Revista Semana y la UNAB. La entrada es libre.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, el presidente-candidato Álvaro Uribe no había confirmado su asistencia.

Extensión 219