Seleccionar página

Sesión presencial para nuevos estudiantes de la Maestría en Tecnología Educativa

Ago 24, 2012 | Institucional

Los nuevos estudiantes de este programa virtual de posgrado, en convenio Unab – Tec de Monterrey, se reunirán este sábado 25 de agosto de manera simultánea en diferentes ciudades de Colombia para realizar una Sesión presencial. La actividad iniciará desde las 7:30 a.m y finalizará las 5 p.m. 

Durante la sesión se hará una presentación de las instituciones en convenio y de los reglamentos académicos; se aplicará la Prueba de Admisión a Estudios de Posgrado (PAEP); se hará la presentación de las plataformas Blackboard de la Unab y del Tec de Monterrey para el reconocimiento de sus elementos de navegación y herramientas a disposición del proceso de aprendizaje; se darán a conocer las bibliotecas digitales de las Universidades; se hablará sobre el Centro de Recursos para la Escritura Académica (CREA) y del manual de la Manual de presentación de trabajos escritos de la Escuela de Graduados en Educación del Tecnológico de Monterrey (EGE) para la elaboración y ensayos de trabajos de grado. 

 

Los lugares en donde se realizará la actividad en las diferentes ciudades son:

 

Bogotá

Salón Capital. Calle 25B No. 69A – 50. 

 

Medellín

Cra 43 A No. 1 A Sur 143, Centro Santillana, Salón Monterrey. 

 

Bucaramanga

Universidad Autónoma de Bucaramanga. Campus Central El Jardín. Aula de Informática #1, en el primer piso del edificio de Biblioteca. Avenida 42 No. 48-11, barrio El Jardín (Cerca al Centro Comercial Cabecera Quinta Etapa).

 

Cartagena

Institución Educativa Hermano Antonio Ramos de la Salle. Calle Nueva No. 34-392, barrio El Espinal (Cerca al Cerro de San Felipe). 

 

Si tiene dudas o inquietudes, se puede comunicar al  correo institucional de la Maestría en la Unab: mte@unab.edu.co, o llamar al (7) 6436111, extensión 278. También pueden contactarse con Claudia Alicia Álvaro Jiménez, persona contacto del Tec de Monterrey en este proceso, al correo aspirantesunab@itesm.co.

Ir al contenido