Shangua, en el concierto de bienvenida a la U

Ago 10, 2005 | Institucional

La actividad hace parte de los Megatour que organiza la emisora de la cadena radial R.C.N. y será amenizada por “Fercho” Peña, director de La Mega F.M. en Bucaramanga.
Para Irina Gentil, directora de Comunicaciones, el evento tiene por objeto darle la bienvenida a los estudiantes de recién ingreso y a los estudiantes antiguos que continuan durante el segundo semestre de 2005, cursando sus programas en la Universidad.
“Shangua” está integrado por 10 jóvenes, entre los que se encuentran el ingeniero Financiero de la UNAB, Édgar Jaimes y el estudiante de noveno semestre de Comunicación Social, Eric Cardona, quienes junto a Mauricio Corredor, Javier Toscano, Mario Jaimes, Roberto Carrillo, Óscar Lozano, Leonardo Payares, Delio Arenas y William Benitez, combinan los tradicionales ritmos folclóricos con sonidos modernos, originando la hoy llamada música fusión.