Si no tiene foto para el carné, aún puede tomársela

Mar 7, 2005 | Institucional

Alfredo Díaz Claros, titular de esa dependencia, manifestó su preocupación ante la poca acogida que tuvo este proyecto entre estudiantes, docentes y personal administrativo. "Durante todo febrero programamos horarios para que tanto estudiantes como personal administrativo vinieran a tomarse la foto. Calculo que 500 personas asistieron", dijo Alfredo Díaz.
El nuevo documento de identificación será una tarjeta inteligente que permitirá acceder a todos los servicios de la Universidad, como bibliotecas, salas de informática, implementos deportivos y equipos de Multimedios.
Para mayor información sobre horarios de toma de fotografías en el Centro de Multimedios, comuníquese en el Campus Central con el teléfono 643 61 11, extensiones 312 o 313 , o diríjase al mezanine del Edificio de Ingeniería. En el Campus El Bosque, llame a la línea 639 91 52, extensión 121.

Listado Estudiantes
Listado Docentes y Empleados