Sigue los Grados del viernes por UVTV

Dic 14, 2011 | Institucional

Las ceremonias de grado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) del día viernes 16 de diciembre se podrán ver vía streaming por UNAB Virtual TV. Las transmisiones serán a partir de las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Ceremonia de la mañana: 10:00 a.m.

En esta primera ceremonia de graduación, el discurso estará a cargo de Olga Lucía Mora Aponte, del programa de Administración de Empresas, modalidad presencial, quien obtuvo un Promedio Global Acumulado de 4.49, y se ubicó en el segundo lugar en las pruebas SABER PRO en el ámbito  nacional entre 12.760 estudiantes del país.

Las facultades que gradúan son:

• Facultad de Administración
  • Facultad de Ciencias de la Salud
  • Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
  • Facultad de Música.
  • Facultad de Ingeniería de Sistemas.

Ceremonia de la Tarde: 4:00 p.m.

El discurso le corresponde al graduando Jorge Leonardo Torres Garnica del programa de Contaduría Pública presencial, quien obtuvo un Promedio Global Acumulado de 4.55, lo que lo hace merecedor de la distinción Magna Cum Laude.

Las facultades que gradúan son:

• Facultad de Derecho
  • Facultad de Educación
  • Facultad de Ciencias Económicas y Contables
  • Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos
  • Facultad de Ingenierías Administrativas
  • Facultad de Ingeniería Físico Mecánicas

Para ver la transmisión en directo ingrese 5 minutos antes de la hora de cada ceremonia a UNAB Virtual TV.