Sintonice los miércoles Soy Autónomo TV en el Canal TRO

Feb 28, 2012 | Institucional

Temas de actualidad, análisis e historias del acontecer de la región tratará en su emisión de del miércoles 29 de febrero Soy Autónomo TV, proyecto periodístico que desarrolla el Centro de Producción Audiovisual (CPA) de la Universidad.

El espacio televisivo, que se emite los miércoles a las 8:30 p.m. por el Canal TRO, también puede verse en directo por Internet en www.unab.edu.co/soyautonomotv, donde además pueden seguirse todas las notas y comentarios de las redes sociales Twitter y Facebook.

De acuerdo con Luis Fernando Rueda Vivas, director del CPA y de Soy Autónomo TV, la iniciativa es un espacio de práctica para que los estudiantes del énfasis de Periodismo del Programa de Comunicación Social emitan sus trabajos y así complementen su proceso de formación, junto al periódico 15 y la emisora virtual, UNAB Radio. “De esta manera los futuros reporteros podrán vivir en tiempo real una experiencia en el medio televisivo regional”, afirmó.

Estas son las informaciones que podrá ver en la emisión del miércoles 29 de febrero de ‘Soy Autónomo TV’:

• Conozca cómo efectúan su trabajo los organismos de control de la ciudad.
  • Alfonso Gómez Méndez, ex Fiscal General y ex Procurador General de la Nación habla sobre el protagonismo de la justicia en Colombia.
  • La mayoría de objetos que se observan en el cielo son fácilmente identificables, pero ¿qué pasa cuando hay dudas sobre lo que sobrevuela la ciudad?
  • La sección ‘gadgets’ presentará todo lo que necesita saber sobre los teléfonos inteligentes.
  • Lecciones de historia de Bucaramanga y sus sitios emblemáticos, de la mano del grupo de caminantes de la ciudad.
  • TrasArte es la muestra artística destacada de la semana, ‘Soy Autónomo TV’ presentará a su autor.