Sistemas celebra sus 15 años

Nov 7, 2006 | Institucional

Jornadas académicas y culturales se realizarán en la Universidad, con motivo de la celebración de los 15 años de la Facultad de Ingeniería de Sistemas del 8 al 10 de noviembre. La jornada se denominó “Convergencia Tecnológica 2006”.

La siguiente es la programación del evento que tendrá como escenario el Auditorio del Edificio de Ingenierías:

Miércoles 8 de noviembre: Inauguración (8 a.m.); conferencia “Impacto proyectos de Colciencias en el desarrollo de Colombia” (8:30 a.m.); panel “El papel de la investigación en ingeniería en el desarrollo de Santander” (9:30 a.m.); Comercio móvil: oportunidades, aplicaciones y tecnologías de negocios inalámbricos (2 p.m.) y Videojuegos en Latinoamérica (4 p.m.).

Jueves 9 de noviembre: Microsoft, socio de la UNAB (9 a.m. a 12 m.); Lo último en dispositivos móviles (2 p.m.); Instalación de software libre (4 p.m.) y Encuentro de egresados (6 p.m.).

Viernes 10 de noviembre: videoconferencia “Seguridad en dispositivos móviles” (8 a.m.); Ingeniería y humanidad (9 a.m.); taller “Proyectos en dispositivos móviles” (10:30 a.m.); Maratón de diseño de páginas web para colegios (8 a.m. a 12 m. simultáneo) y Fiesta de estudiantes (9 p.m.).