Sóftbol UNAB, de nuevo campeones

Mar 3, 2009 | Institucional

En el semestre pasado, cuatro integrantes del equipo hicieron parte de la selección sub-23 de Santander: Óscar Vásquez (jardinero derecho), Diego Arenas (tercera base), Luis Suárez (paracortos) y Jeisson  Laverde (lanzador). “Todo es gracias al profesor que nos ha entrenado  desde que entramos a la Universidad, puesto que nos pone diferentes rutinas para tener más nivel. También ha sido válida la constancia de los que hacen parte del equipo para conseguir los resultados”, dijo Vásquez.

La unión del grupo es el punto de partida, según sus integrantes, para ser una de las selecciones más representativas de Bucaramanga en este deporte. “somos unidos y tratamos de entregarlo todo en el campo para así dejar en alto el nombre de la UNAB”, aseguró Luis Suárez.

La directora de Bienestar Universitario, Luz Adriana Villafrade Monroy, agradeció la participación de la selección de sóftbol,  puesto que genera para la UNAB un reconocimiento basado en el deporte. “Es una evidencia y soporte de la preocupación de la Universidad por procesos de formación integral y en este campo específicamente que está la promoción de la actividad física y el deporte”.