Soy Autónomo TV llega a su emisión 100

Oct 23, 2013 | Institucional

En el marco de la celebración de la emisión número 100 del programa Soy Autónomo TV, su equipo de producción quiere celebrar con la comunidad Unab este logro, que tendrá lugar el miércoles 30 de octubre en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín.

El evento académico, que inicia a las 4:00 p.m., contará con la participación de la periodista de CNN en Español, Claudia Palacios, quien hablará sobre La salida a los retos del periodismo en América Latina.

A su vez, la editora de contenidos digitales del Canal Caracol, Claudia Leonor Vesga, egresada de Comunicación Social de la Unab, expondrá La humanización del periodismo digital. Otro de los invitados a la jornada es el director de la película Armero, Christian Mantilla, quien intervendrá en un conversatorio sobre su producción audiovisual.

Soy Autónomo TV, periodismo joven, es un programa periodístico no noticioso de la Unab, que busca informar y analizar sobre hechos que afectan la región, presentar el panorama de la información local y regional, así como contar las historias de nuestros ciudadanos, con el fin de mostrar el conjunto de los sucesos más importantes de Bucaramanga y su área metropolitana.

Este espacio, elaborado por estudiantes, docentes y profesionales del programa de Comunicación Social de la Unab, inició su trabajo periodístico el 9 de noviembre de 2011 y el próximo miércoles 30 de octubre llegará a su emisión número 100. Soy Autónomo TV se emite todos los miércoles a las 9:00 p.m. por el Canal TRO.

La actividad académica, enfocada en el trabajo periodístico, de producción digital y audiovisual, tiene entrada es libre. La invitación es para todos los estudiantes y docentes de Comunicación Social y Artes Audiovisuales así como para los periodistas en ejercicio y estudiantes de otras universidades de la ciudad.