Su producción musical para toda la ciudad

Oct 19, 2004 | Institucional

La primera actividad de celebración se realizará el jueves 21 de octubre en el Auditorio Mayor del Campus Central UNAB, a las 7 p.m.

?Queremos invitar a toda la ciudad a estos conciertos gratuitos, para que escuche lo que se está produciendo en nuestra Facultad?, afirma Diana Gabriela Echeverri, docente de Música y una de las coordinadoras de la actividad, y anuncia que se seguirán haciendo este tipo de incursiones musicales que le permita a la comunidad universitaria y a los habitantes de Bucaramanga disfrutar de ellas.
Para éste jueves el escenario será el Auditorio Mayor del Campus Central en el que se presentarán los grupos Zónika, La Sierra, y la Jazz Standard Band en lo que se refiere a música urbana.La música colombiana de la zona andina estará representada con el Dueto Saravita, Nelly Johanna Camacho, y Aguafresca.
Estas agrupaciones están conformadas principalmente por estudiantes de la Facultad de Música, docentes y algunos amigos invitados.

Más información:
jrey@unab.edu.co