Seleccionar página

Taller de cobertura fotoperiodística

Jun 11, 2006 | Institucional

La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano realizará un taller en temas de pobreza y marginalidad con el historiador y periodista gráfico Stephen Ferry en Santa Cruz, Bolivia, entre el 20 y el 24 de junio.

Para quienes estén interesados en asistir la Fundación dará becas a 8 fotoperiodistas, que trabajen en medios periodísticos provenientes de ciudades distintas a Santa Cruz, a los cuales se les otorgarán los siguientes beneficios:
1. Hasta el 50% del valor del pasaje aéreo de ida y regreso en clase económica, con un tope de reembolso de USD 250.
2. Hospedaje en habitación doble, compartida con otro participante, durante los días del taller, incluyendo desayuno y seguro hotelero.
3. Seguro de viaje para quienes lo soliciten expresamente, por no contar con tarjeta de crédito internacional con ese amparo.

Este taller busca reunir a fotógrafos de América Latina durante una semana para discutir ideas, plantearse historias, descubrir reportajes, dejarse sorprender por sus hallazgos y comprometerse con la gente. Con la guía del maestro Stephen Ferry se pretende potenciar el desarrollo de un estilo personal, aún dentro del contexto cotidiano del trabajo periodístico.

El valor de la matrícula es de USD 600. Gracias al apoyo de la Corporación Andina de Fomento (CAF) y el Diario El Deber, los 14 seleccionados sólo deberán pagar USD 300 del valor total de la matrícula.

Cierre de inscripciones: martes 6 de junio de 2006

http://www.nuevoperiodismo.org

Extensión 262

Ir al contenido