Seleccionar página

Teatro UIS en escena

Feb 4, 2005 | Institucional

El lunes 7 de febrero a partir de las 7:00 de la noche en el Auditorio Luis A. Calvo, el grupo de teatro de la Universidad Industrial de Santander, UIS, inicia temporada con su obra: Érase una vez un Rey.

Esta nueva presentación es una creación colectiva del grupo de teatro Aleph, basada en los años de dictadura que vivió Chile. Los ejes centrales de la historia son el oportunismo, el poder, los sueños y la amistad que se mezclan con la crudeza y el humor, lo que permite al público disfrutar de un espectáculo colmado de dura actualidad con algo de comedia.

?Este sencillo juego teatral pretende utilizar a tres personajes cualesquiera, para contar una historia de Watusis y Nafles, de dominantes y dominados, donde el poder es una ambición constante y cualquier cosa es válida para conseguirlo, sin importar cómo o de qué se le disfrace. Aquí el poder se muestra como una propiedad inexpugnable, cuyos dueños siempre son los mismos, y cuyos opositores se muestran como el cambio que los dominados necesitan, cuando en realidad no son más que otros dominantes, idénticos a quienes ahora dominan?, expresa la reseña de la obra.

Informes:
Oficina de Dirección Cultural
Teléfonos 6344000 Ext. 2347 ? 2348

 

teatrouis@hotmail.com

Ir al contenido