Teatro y danza en el Instituto Caldas

Abr 25, 2005 | Institucional

Por Diana Montero

Un colorido festival de teatro se vivió en el Instituto Caldas el jueves y viernes de la semana pasada como celebración del Día del Idioma. La actividad estuvo a cargo de los estudiantes y asistieron padres de familia, directivos, estudiantes y maestros.

El jueves los alumnos de primaria pusieron en escena canciones como Sinfonía inconclusa en el mar de Piero y obras de teatro como La ventana y la bruja de Triunfo Arciniegas, entre otras.

El viernes, los estudiantes de bachillerato divirtieron a los asistentes con obras de teatro como Edipo Rey, de Sófocles; Hamlet, de William Shakespeare; En este pueblo no hay ladrones, de Gabriel García Márquez; y El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.

"Desde la elección de la obra hasta el montaje final los ensayos fueron constantes, se trabajó con dedicación semana a semana y esto se evidenció en la puesta en escena que agradó al público" expresó Liliana Prada, maestra del área de español