Tecnología en Regencia de Farmacia realiza talleres presenciales

Dic 1, 2011 | Institucional

Como parte de las estrategias y acciones de mejora implementadas desde la coordinación de este pregrado tecnológico de la UNAB en convenio con la Universidad CES, desde el segundo semestre de 2011 se inició la realización de talleres sincrónicos en cada módulo con el fin de tener un acercamiento en tiempo real con los estudiantes y aportar elementos significativos en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
 
 
Durante estos encuentros presenciales, docentes, estudiantes y la coordinación del programa se dan cita en las instalaciones de la UNAB para realizar actividades prácticas (opcionales) que refuerzan los conocimientos adquiridos en el aula virtual, y en los que los educandos tienen la oportunidad de aclarar dudas relacionadas con los temas de estudio, y los docentes pueden reforzar las temáticas de acuerdo con las necesidades para facilitar el logro de las competencias del módulo.
 
Teniendo en cuenta que el programa es en modalidad virtual, y pensando en los estudiantes que residen fuera de la ciudad, a partir de la última actividad realizada el pasado sábado 12 de noviembre (del módulo de Aplicación de Primeros Auxilios), los talleres serán transmitidos vía streaming por UNAB Virtual TV. Además, se filmarán y serán compartidos con los estudiantes a través del canal de Youtube de UNAB Virtual para convertirlos en recursos educativos a los que podrán acceder en el momento que lo requieran. “Con estos talleres sincrónicos se busca no sólo la participación de los estudiantes de Bucaramanga y su área metropolitana, sino también de los estudiantes que residen en otros lugares del país”, aseguró Aurora María Bohórquez, Coordinadora Académica del Programa Tecnología en Regencia de Farmacia.
 
“Es importante resaltar que con estos tallares sincrónicos finalmente pretendemos compartir este espacio presencial, en el cual vemos que el estudiante se apropia más de la temática porque se atreve a participar en las diferentes actividades”, concluyó Bohórquez.
 
Desde UNAB Virtual y la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos (UNAB Tecnológica), invitamos a todos los estudiantes del programa Tecnológico en Regencia de Farmacia para que participen de las actividades complementarias que seguirán realizándose con el fin de aportar en su proceso de formación.
 
Pueden ver los videos del taller del módulo de Aplicación de Primeros Auxilios realizado el 12 de noviembre en los siguientes videos:

Ir al contenido