Tema de la Semana Técnica de Ingeniería de Sistemas

Oct 29, 2004 | Institucional

Se realizará del 3 al 6 de noviembre con ocasión del décimo tercer aniversario de esta Facultad de la UNAB.

El tema central de la Semana Técnica será abordado en las conferencias Proyectos de investigación: Telepresencia y realidad aumentada, Realidad virtual en Colombia: investigación y proyectos en la industria, Técnicas de interacción en 3D, Reutilización en el desarrollo de aplicaciones de realidad virtual y El futuro de la realidad virtual: problemas y oportunidades.

Como conferencistas participaran Helmunth Trefftz, phd en Ingeniería eléctrica y de computadores de la Rutgers University; Pablo Figueroa, post-doctorado en Laboratorio de Informática para la Mecánica y las Ciencias de Ingeniería, de la Limsi, Francia, y Gareth Barrera, magíster en Ciencias Computacionales, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga en convenio con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, México.

La actividad tiene un costo para estudiantes de pregrado de la UNAB de $35 mil pesos, para estudiantes bachilleres de $15 mil pesos, y para empresarios y otros estudiantes de $45 mil pesos, valor que incluye las memorias en formato electrónico, certificación de asistencia, ingreso a todos los eventos lúdicos y refrigerios.

Más información:

E-mail a semanatecnic@unab.edu.co.