Seleccionar página

Tercer Encuentro Interpreescolares

Feb 24, 2011 | Institucional

Autor: Ludy Gisela Durán Lizcano, Coordinadora Académica

Por tercer año consecutivo el Instituto Caldas realizó el encuentro de interpreescolares, evento que el colegio realiza anualmente con el objetivo de estrechar los lazos de compañerismo entre los niños Caldistas   y los de otras instituciones preescolares de la ciudad. La temática que orientó la actividad fue  /*El Bicentenario.

 

Los 390 niños provenientes de los jardines Infantiles: La Ronda, María Montessori, Ducky Childs, Discovery Kids, Montecantabria, Santa María de la Loma, Gimnasio  Los años Maravillosos, Gimnasio Pedagógico Campbell, Construyendo Mi Mundo, Colegio Reyes de Austria, Colegio Creadores del Futuro,  Play House, Centro Educativo Grandes Constructores y el Instituto Caldas,  recorrieron diferentes bases dispuestas con actividades lúdicas y deportivas, entre ellas: Colombia es pasión, El florero de Llorente, Rebelión comunera, Expedición botánica y la Batalla de Boyacá.

Al finalizar la jornada, los pequeños estudiantes  mostraron sus destrezas, aprendieron algo  de la historia de Colombia, compartieron y jugaron.

Los docentes y directivas visitantes manifestaron su agradecimiento y reconocimiento por el nivel pedagógico y lúdico con que se desarrolló la actividad. Una vez más el colegio queda bien posicionado ante la comunidad.

Ir al contenido