Seleccionar página

Tercera Baja Masiva

Ago 26, 2011 | Institucional

Dando cumplimiento al cronograma establecido por la institución, el próximo 29 de agosto, la Universidad dará de baja (cancelación de cursos) a los estudiantes de los programas de pregrado excepto  Enfermería, Medicina, Pre-medico, y Tecnologías que no han legalizado el pago.

Es importante formalizar financieramente el pago de la matrícula, si realizó el pago en el Banco sin haber utilizado el cupón de la Universidad, mediante la presentación de copia de su consignación en la OFICINA DE RECAUDO, Bloque A Segundo Piso.

Al no efectuar este proceso le genera la baja de los cursos académicos matriculados y al presentar deuda de saldos no aparece registrado en listas de clase.

En el listado adjunto se encuentra el ID y el valor a pagar de los estudiantes que presentan saldos a la fecha. Para legalizar el pago genere el cupón hasta el día 26 de agosto y acérquese al respectivo banco.

El reporte anexo fue generado el 26 de agosto en horas de la mañana, si al momento de revisar su estado de cuenta tiene aplicado el pago, favor hacer caso omiso a este mensaje.

Si tiene alguna inquietud referente a la legalización de su pago de matrícula, por favor acercarse a la Oficina de Recaudo.

Buscamos prestarle un mejor servicio

Pasos para impresión de estado de cuenta o cupón de consignación: Estado de Cuenta:

       Ingresar a COSMOS

       En el Área restringida ingresar el ID y NIP

       Ingresar a “Servicios para Alumno y Ayuda Financiera”:

  • Impresión ESTADO DE CUENTA
  • Generar ESTADO DE CUENTA

Cupón de Consignación:

       Ingresar a COSMOS

       En el Área restringida ingresar el ID y NIP

       Ingresar a “Servicios para Alumno y Ayuda Financiera”:

  • Impresión CUPON DE CONSIGNACION

Generar CUPON DE CONSIGNACION

Publica:
FINANCIERA
Mayor Información: (57 7) 6436111 – 268

 

Ir al contenido