Tercera temporada de la Sinfónica UNAB

Jun 21, 2005 | Institucional

Este viernes 24 de junio se presentará en el Parque San Pío, a las 7 p.m.

El miércoles 22 de junio, se presentará en la Catedral de la Sagrada Familia de Bucaramanga; el jueves 23 lo hará en la Basílica Menor San Juan Bautista de Girón y el viernes 24 de junio en el Parque San Pío de Bucaramanga. Todos los conciertos serán a las 7 de la noche.

El maestro Sergio Acevedo Gómez, director de la Sinfónica UNAB, dijo que los 53 músicos en escena interpretarán obras de Leo Delibes, Johann Sebastian Bach, Piotr I. Tchaikovsky, Amilcare Ponchieli, Camila Saint-Säens, y Los Beatles. Actuarán como solistas los pianistas Silvia Restrepo y Mónica Tobo (docentes de la Facultad de Música de la UNAB) y los estudiantes Sergio Andrés Díaz y Juan Carlos Rey.

Los conciertos tendrán entrada libre. Berzetti David Becerra, coordinadora de Extensión Cultural de la UNAB, señaló que esperan colmar los templos de Girón y Bucaramanga y para el caso del Parque San Pío, indicó que se instalarán 1.200 sillas para la comodidad del público.

Las temporadas de la Sinfónica UNAB son posibles gracias al apoyo del Banco Santander, Universia Colombia, el Ministerio de Cultura y la Dirección Cultural de la UIS.