Todo un éxito el foro del sector manufacturero

Oct 19, 2010 | Institucional

Con poco más de 120 asistentes entre empresarios, profesores y estudiantes de las diferentes universidades de la ciudad, se llevó a cabo el foro académico y empresarial del sector manufacturero de Santander organizado por Unab Tecnológica y la Alianza Manufacturera de los Santanderes.

El foro que se realizó el pasado sábado 16 de octubre, abarcó el tema "Venta y Distribución de Manufacturas de Santander en el Mercado Global". La conferencia central estuvo a cargo del Dr. Leonardo Mendoza, destacado conferencista de talla internacional en los temas de logística y distribución, puso en blanco y negro la situación de la logística nacional y mostró la realidad del sector manufacturero regional en el marco de una economía global.

Asimismo, invitó a los participantes a desarrollar estrategias que permitan el desarrollo de la logística, partiendo de la capacitación constante y teniendo presente siempre que: "El mercadeo vende sueños, la logística los hace realidad".