Todos en Sintonía ¿conoces el manual de estilo y buenas prácticas de redes?

Oct 31, 2022 | Somos UNAB

Le contamos a toda la comunidad universitaria que desde la Dirección de Comunicación Organizacional se realizó un Manual de estilo y buenas prácticas de redes, con el objetivo de mantener la unidad de la marca UNAB y salvaguardar la visibilidad y reputación de la misma.

Es importante tener en cuenta que realizamos un monitoreo permanente a las redes sociales de unidades o programas académicos que se identifiquen como miembros de la Universidad e incluyan el nombre de la misma en su denominación.

Fruto de este ejercicio y cumpliendo con lo establecido en el Manual, las cuentas que no se actualicen por un periodo de tiempo superior a cuatro meses, serán dadas de baja, para evitar que haya información con la marca UNAB desactualizada y visible para consulta del público en general, que pueda generar distorsión y/o confusión.  

Comunicación Organizacional se comunicará con cada dependencia que tenga alguna red social a su nombre, para indagar sobre su funcionamiento, administrador, propósito y vigencia. Una vez realizada esta consulta y en caso de cumplir con la condición mencionada en el párrafo anterior, se procederá a solicitar la eliminación de la cuenta. 

Si una dependencia o programa académico quiere abrir alguna red social, es importante consultar antes con Comunicación Organizacional. En caso de tener cualquier inquietud al respecto, pueden comunicarse al correo comunicacionorg@unab.edu.co, o con el comunicador asignado a su dependencia. 

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