Trabajo logístico para Ulibro 2008

Abr 16, 2008 | Institucional

Los estudiantes que laboren se les  asignarán  las horas  dedicadas al proyecto como horas de actividades libres  de  bienestar que deben cumplir durante su carrera.

La organización de la Feria gestiona los permisos ante la Facultad respectiva, para que los estudiantes no tengan inconvenientes académicos. Adicionalmente, se otorga escarapela, camiseta con logotipo Ulibro y refrigerio en cada jornada de trabajo. Si la actividad de logística se cumple en horario de medio día se otorga almuerzo.

Se requieren estudiantes para desarrollar las siguientes labores:

• Guías para invitados (escritores internacionales y nacionales, y conferencistas)
    Requisito indispensable: Tener vehículo
    Se otorga auxilio para gasolina.
    Tiempo completo durante la estadía del invitado en la ciudad.
  • Logística zona oferta comercial (Área de exposición – Auditorio Mayor y pasillos de acceso)
    Del 11 al 17 de agosto.
    Dos turnos para las jornadas de trabajo diarias: De 9:30 a.m. a 3 p.m. y de 3 p.m. a 8:30 p.m.
  • Logística Plazoleta Los Fundadores (Zona de espectáculos culturales y artísticos)
    Martes 12 a viernes 15 de agosto: De 5 p.m. a 9 p.m.
    Sábado 16: De 9 a.m. a 9 p.m.
  • Logística Auditorio Menor: (Conferencias, Encuentros con Autor y Maratón de Cine)
    Del 12 al 16 de agosto
    En la mañana de 9:00 a.m. a 1 p.m.
    En la tarde, de 1:30 p.m. a 8:30 p.m.
  • Logística Auditorio de Ingenierías (Encuentros con autor, Otras formas de narrar, Homenaje a Tomás Vargas Osorio, Radio en Vivo)
    Del 12 al 16 de agosto
    En la mañana, de 9 a.m. a 1 p.m.
    En la tarde, de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.
  • Logística Talleres infantiles (salones de clase, Plazoleta Los Fundadores y otros espacios abiertos UNAB)
    Del 12 al 16 de agosto
    En la mañana: De 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
    En la tarde: De 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
  • Logística Talleres para jóvenes y adultos (salones de clase)
    Del 12 al 16 de agosto
    En la mañana: De 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
    En la tarde: De 1:30 p.m. a 6:30 p.m.
  • Presentadores (Para las diferentes actividades)
    Del 12 al 16 de agosto)
    Indispensable: Voz armoniosa y buena dicción, dominio del público, excelente presentación personal.

Inicio inscripciones:  16 de Abril de 2008

Fin inscripciones: 16 de Mayo de 2008

Contacto:

Liliana Marcela Pérez Nieto
Directora Ulibro 2008
Oficina: Bloque A, Campus Central UNAB, Oficina de Comunicaciones y Prensa
Frente al parqueadero
Horas de la mañana

Nota: Antes de su inscripción es informado sobre las labores a realizar en cada espacio de trabajo.

>

>   Preselección de participantes: Martes 10 y Jueves 12 de mayo en los mismos horarios y salones.

Evento final y premiación:   Jueves 19 de mayo a las 7:00 p.m. en el Auditorio Menor.

Asistencia el 19 de mayo válida por horas libres.

, para divulgar los seminarios, congresos y cursos relacionados con el quehacer profesional del Psicólogo.

Tips, con el fin de dar a conocer de forma breve, situaciones y hechos interesantes o curiosos respecto al programa de Psicología UNAB.

Esperamos que ustedes, nuestros graduados hagan suyo a PSIQUE, Boletín Electrónico de  Egresados de Psicología UNAB, y que participen activamente enviándonos sus noticias, producciones, experiencias y logros. La Universidad Autónoma de Bucaramanga, su “Alma mater” sigue siendo su “casa”.

Liliana M. Pérez Nieto (Directora – Ulibro2008)