Triunfos en ajedrez – Instituto Caldas

Nov 19, 2007 | Institucional

Durante los días 15,16 y 17 de noviembre, se realizó el torneo Departamental de la Liga Santandereana de Ajedrez. En él se presentaron 21 delegaciones del departamento integrada por 33 ajedrecistas los cuales eran campeones, sub campeones en sus respectivas regiones y colegios.

En representación del Instituto Caldas participaron Allan Dlaikan del grado 8, Oscar Aceros del grado 7, Kevin Dlaykan del grado 3 y José Alejandro Reyes del grado 5.

Obteniendo el siguiente resultado:

Campeón por equipos Departamental:
* Allan Dlaikan grado 8, Oscar Aceros grado 7, Kevin Dlaykan grado 3 y José Alejandro Reyes grado 5.

Subcampeon Individual Departamental
* Allan Dlaikan grado 8.

Cuarto puesto departamental individual
* Oscar Aceros grado 7

Cada uno de ellos puso su granito de arena para dejar en alto nuestra Institución obteniendo un puntaje considerable de 16.5 sobre un segundo lugar de 8.5 del colegio Juan Martinez de Giron.

Se destaca el esfuerzo del deportista Oscar Aceros quien a pesar de su estado de salud logró ganarle al campeón de Barrancabermeja, ubicándose en el cuarto lugar. Los directivos de la Liga Santandereana de
Ajedrez reconocieron su labor otorgándole una camiseta de INDERSANTANDER por su valor deportivo.

Una vez más estos pequeños gigantes del juego ciencia dejaron en alto los colores del Instituto Caldas a Nivel departamental.

Los cinco primeros jugadores del departamento clasifican para los juegos Nacionales, tenemos el orgullo de tener dos estudiantes representándonos en este evento deportivo que se llevará a cabo en la
ciudad de Cartagena. Ellos son: Allan Dlaikan y Oscar Aceros.

A todos una sincera ¡FELICITACIÓN! .

Informe Técnico dado por el profesor de Ajedrez Luis Alfredo Peinado R.

lduran6@unab.edu.co