Un día para la salud

May 19, 2008 | Institucional

El Auditorio Mayor ¿Carlos Gómez Albarracín¿ y algunas aulas de la Universidad dejaron a un lado las conferencias, cuadernos, marcadores y clases, para permitir que la comunidad universitaria se preocupara por su bienestar, con ocasión del Día de la Salud Ocupacional.

La actividad, efectuada el jueves 8 de mayo, fue promovida por la Oficina de Gestión Humana con el apoyo de Bienestar Universitario, Facultad de Ciencias de la Salud, el Comité Paritario de Salud Ocupacional (Copaso) y entidades como Cajasan, Suratep y Bodytech.

Durante la jornada se desarrollaron actividades como conferencias de manejo del estrés y prevención de riesgos laborales, exámenes médicos y optométricos, y actividades recreativas.

A diferencia de semestres pasados, el Día de la Salud Ocupacional de esta primera mitad del año se realizó de manera simultánea en el Instituto Caldas y en el Campus El Bosque.