Un encuentro de licenciadas con mucho sabor

Jun 16, 2016 | Institucional

El programa de Licenciatura en educación preescolar e Impulsa UNAB, realizaron el tercer encuentro de graduadas del programa. En esta ocasión el encuentro se desarrolló en el marco de una clase de cocina dirigida por el Chef Fredy Cancino, docente del programa de Gastronomía y Alta Cocina. Durante la clase,  el chef orientó la preparación de tres recetas a base de productos saludables  en la que cada graduada tuvo la oportunidad de preparar su propio plato.

Los platos preparados en el evento fueron los siguientes:

Primer paso

Guisantes y  vegetales blanqueados, quínua del altiplano, crocante de queso cuajada y aderezado con té verde y cerveza rubia en reducción de tomillo.

Segundo Paso

Corvina del pacífico con salsa de manzana verde, apio en rama, jengibre, Albahaca acompañado de  arracachas dulces.

Tercer paso

Postre de tapioca con dip de mora silvestre y maracuyá.

Bebida: Limonada tropical de maracuyá y limón.

Con este encuentro se buscaba también que las graduadas conocieran la estructura de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes,  los programas que lo conforman y el apoyo conjunto entre las mismas, así como proponer la realización de un curso gratuito en un área de su interés profesional.

Agradecemos a la coordinación del programa de Gastronomía y Alta Cocina por su apoyo en este evento, y a las graduadas asistentes por atender las iniciativas institucionales.