Un momento para compartir desde tu interior

Sep 27, 2007 | Institucional

La fundación Tejedores de Afecto tiene como objetivo social la creación y desarrollo de programas y proyectos sociales, psicoeducativos, formativos y preventivos, tendientes a proteger y fortalecer el bienestar biosicosocial de la niñez y la familia. visión que comparten los estudiantes de Ferias y Eventos en la UNAB.

Después de múltiples esfuerzos llega el gran día en que se materializa una idea, el sábado 29 de septiembre a la 1:00 p.m. estarán en la UNAB 100 niños de la fundación. Inicialmente serán recibidos en el auditorio menor y luego en grupos de 20 partirán a conocerla en grupos de 20, de manera que realicen un tour en forma organizada y divertida, para recibir al finalizar un merecido helado. Pasado el descanso, los niños de la fundación realizarán actividades lúdicas que les permitan dejar a un lado sus penas y mostrar sus valores personales, los cuales serán resaltados al finalizar la tarde en el acto de cierre cuando Mónica Luna docente de Ferias y Eventos y los estudiantes del curso, entreguen a cada uno el certificado de asistencia. Adicionalmente se entregará a la fundación una maqueta del Campus El Jardín (Campus principal de la Universidad).

Este trabajo ha sido posible gracias al apoyo de de las empresas santandereanas, Chili Sazon, Comidas Rápidas El Garaje y Seguros del Estado.

Esperamos que esta tarde llena de alegría y diversión se convierta en una experiencia inolvidable para los niños y satisfactoria para los estudiantes de la materia.

Programa:

1. Entrega a los niños de botones insignia, marcados con el nombre de cada niño