Un vistazo al futuro de la Universidad

Mar 27, 2006 | Institucional

La cita es a las 7:45 a.m. en Ruitoque Golf Country Club, para iniciar una sesión en la que se van a compartir aspectos claves de la dinámica organizacional de la Universidad.

A la reunión asistirán cerca de 100 personas, entre ellas, Armando Puyana, presidente de la Junta Directiva de la Universidad, 15 miembros más de la Junta, el rector, los dos vicerrectores, directores de Escuela y todos los decanos.

El evento hace parte de la ruta que la UNAB va a seguir en su planificación estratégica para forjar un nuevo Plan de Desarrollo para el periodo 2006-2012, según informó la vicerrectora Académica, Eulalia García Beltrán.

"Intercambiaremos puntos de vista sobre cómo se observa la capacidad de la Universidad para enfrentar los retos que tiene el próximo futuro. También elaboraremos un escenario inicial, concebido por todos, para que sirva como un elemento básico de la nueva visión de la UNAB", dijo la vicerrectora, al recordar que este año vence el Plan Prospectivo 2000-2006, el cual será evaluado en un encuentro posterior.

Como insumo de trabajo se le entregará a los participantes documentos macro de para dónde va la educaci?n en Colombia y en el mundo, así como un estado del arte que está contenido en el "Sistema de Informaci?n Rectoral", que reúne estadísticas básicas, programas que se están ejecutando, proyectos que se están gestionando, la situación de las relaciones internacionales, los eventos cercanos e incluso la información financiera al día.