Seleccionar página

Una beca para España lo está esperando – Entrevista al secretario de la Fundación Carolina

Mar 6, 2007 | Institucional

La Fundación Carolina es una iniciativa del rey Juan Carlos I de España, secundada por el Gobierno y empresarios de ese país, a quienes se han sumado industriales de Latinoamérica que se han metido la mano al bolsillo para que haya más oportunidades de estudio y más espacio de cooperación en docencia, investigación y extensión.

Su secretario general en Colombia, Víctor Hugo Malagón B., estuvo en la UNAB el pasado 20 de febrero, dialogando con el rector Alberto Montoya Puyana y los vicerrectores Administrativo, Gilberto Ramírez Valbuena, y Académica, Eulalia García Beltrán.

Por la Fundación Carolina han pasado más de medio millón de solicitudes, de las cuales se han beneficiado 7.000 latinoamericanos, de los cuales 1.100 son colombianos.

Vivir la UNAB, el periódico institucional de la Universidad, le preguntó cómo funciona el sistema y cuáles son sus ventajas. La convocatoria está abierta en 12 áreas del conocimiento, vitales para Latinoamérica, que abarcan desde Ciencias de la Salud hasta Derecho, Administración y Economía, pasando por Humanidades y Artes.

Para leer la entrevista completa con Víctor Hugo Malagón, secretario general de la Fundación Carolina en Colombia, haga clic aquí.

PBX 643 6111, ext. 327

Ir al contenido