Seleccionar página

Una ganancia social

Abr 8, 2005 | Institucional

Mientras algunos de los asistentes calificaron el evento como excelente, otros expresaron que les habría gustado encontrar más servicios. "Sería interesante que para la próxima versión se pudiera contar con un especialista en nutrición o en valoración auditiva, son servicios muy importantes que no vi en esta ocasión", manifestó Ricardo Sierra estudiante de la UNAD.
Para Laura Rodríguez Forero, estudiante de primer semestre de Derecho de la UNAB, este evento es una oportunidad para que las personas que muchas veces por descuido no se realizan frecuentemente exámenes médicos, aprovechen el espacio para hacerlo. "Yo disfruté todas las actividades pero lo que más me gustó, porque me ayudó a desestresarme y más ahora que vamos a comenzar parciales, fue el masaje relajante", expresó la estudiante.
"Un aspecto relevante para destacar este año dentro de la Feria fue la participación por primera vez de la Foscal, y los hospitales del Norte y Girón, lo cual significa que ya el evento tiene reconocimiento no sólo en la comunidad universitaria, sino también en la ciudad", afirmó María Beatriz Luna, psicóloga de Bienestar Universitario en el Campus El Bosque, quien además concluyó, "con este evento estamos cumpliendo con el objetivo de concienciar a las personas acerca de la responsabilidad que deben tener con su salud, lo cual nos ha permitido salvar algunas vidas".

Ir al contenido