Una sola cuenta para acceder los servicios Electrónicos

May 11, 2010 | Institucional

Recordamos a los estudiantes nuevos que deben crear su cuenta UNAB, lo cual pueden hacer al finalizar el proceso de matrícula.

Para quienes ya hacen parte de la universidad y tienen el usuario UNAB, pueden crearlo desde la opción “¿No tienes usuario?”, en el Correo Electrónico UNAB.

Si tiene problemas para acceder a los servicios puede comunicarse al sistema de atención en línea – CLIC ubicado en la zona de servicios del portal unabvirtual, desde donde podrá enviar la solicitud o comunicarse  vía chat con un consejero.

Nota: en estos momentos el ingreso a los cursos con el usuario UNAB sólo aplica para los estudiantes de los programas virtuales de pregrado de Literatura, Contaduría Pública y Administración de Empresas que inician actividades académicas en el  segundo cuatrimestre (periodo 201045).

Con el usuario UNAB también puede acceder a los siguientes servicios: