UNAB, anfitriona en la jornada de conferencias del VI Encuentro Euro-latinoamericano del Proyecto Emplenet

Abr 28, 2007 | Institucional

El tema por tratar en la UNAB será "Las dificultades de los actores locales para hacer frente a los desafíos del desarrollo: Algunas herramientas que pueden ayudar a mejorar la gestión", a cargo de Mara Ceideiro, Coordinadora de actividades del Programa Delnet – Centro Internacional de la Formación de la Organización Internacional del Trabajo – Turín, y Nuno Castro, responsable del mismo programa pero en la versión portuguesa.

La invitación la hacen la Agencia de Desarrollo Económico Local (Adel Metropolitana – Proyecto Emplenet), la Red de Universidades del Área Metropolitana de Bucaramanga (Unired), la UNAB, la Universidad Industrial de Santander (UIS), la Universidad Santo Tomás de Aquino (USTA) y la Red del Oriente Colombiano para el Emprendimiento (ROCE).

El VI Encuentro Euro-latinoamericano del Proyecto Emplenet es un evento que se desarrollará alrededor de tres temáticas principales: Empleo, Inclusión Digital y Emprendimiento. Para asistir, es necesario confirmar la asistencia con Luz Marina Roa en las extensiones 379 ó 206, ó al email adelemplenet@unab.edu.co.

En la UIS, la conferencia será acerca de "Empresarios en red a través de las NTIC: papel de la empresa privada en las redes locales de desarrollo y en los proyectos de innovación", con el conferencista José Antonio de Miguel, empresario y miembro de la Junta Ejecutiva de la Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ). Para inscribirse, contáctese con Diana González al 634 4000 ext 2698 ó viceinv1@uis.edu.co.

Mientras que en la USTA estará Javier Val Burrillo hablando de "Universidad y Empresa, una relación necesaria: la Universidad como vía de transmisión de hábitos empresariales y fuente de emprendedores". Para más información acerca de esta actividad, que será en el Auditorio Fundadores del Campus Floridablanca, póngase en contacto con Rosa Milena Uribe en el teléfono 680 0801, ext 2323 o egresados@ustabuca.edu.co.