Seleccionar página

UNAB diseñó campaña de cultura ciudadana

Dic 15, 2005 | Institucional

Con el fin de socializar el nuevo Manual de Policía, Convivencia y Cultura que empezará a regir el 16 de febrero de 2006, la UNAB, a través de Comunicaciones UNAB, diseñó la campaña promocional por encargo de la Administración Municipal.

Mediante estrategias y acciones comunicativas se pretende además contribuir con el desarrollo de un nuevo modelo de ciudad, aportar a la formación de la cultura ciudadana y estimular el uso de soluciones acordadas.

Las múltiples estrategias que plantea este plan de acción darán a conocer el nuevo manual, sus principios y valores, y temas como las relaciones de vecindad, la preservación del espacio público, el manejo de basuras, la contaminación auditiva, movilidad de peatones y la interacción de los conductores en la vía pública.

El nuevo manual, divido en cuatro libros, deroga el Decreto Municipal No. 884 de 1991, por medio del cual se expidió el Código de Policía Municipal de Bucaramanga. Este reglamento, que regirá las acciones y los comportamientos de las personas, fue aprobado hace un año por el Concejo Municipal y sancionado por el Alcalde, Honorio Galvis Aguilar.

Ir al contenido