Seleccionar página

UNAB en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Abr 21, 2008 | Institucional

Por Ricardo Jaramillo P.
La Editorial UNAB estará presente en la versión 20 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá con 30 títulos de las colecciones ¿Sueño de la Hormiga¿, ¿Hexdoc¿, ¿Letra Cátedra¿ y ¿Estoraques¿. Esta participación se hace por medio de la Red Universitaria Mutis. Estas obras que recopilan textos científicos, académicos y literarios de autores colombianos y extranjeros, tienen como finalidad promocionar la producción intelectual de docentes e investigadores de la Universidad, así como el patrimonio cultural de Santander.

¿Para este año la editorial tendrá como novedad el libro ¿Incidencia de los intangibles empresariales en el valor de mercado de las compañías¿ de Arnaldo Helí Solano Ruiz, profesor de Contaduría Pública, editado en enero de este año¿, señaló Liliana Marcela Pérez Nieto, directora de Ulibro y quien estará en representación de la UNAB en el evento de Bogotá.

Pérez Nieto señaló que ¿no solamente vamos a aprovechar para hacer presencia en la Feria Internacional con la marca Editorial UNAB, sino para promocionar la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2008. El objetivo es hacer contacto con numerosas editoriales y autores, además de mirar las cosas buenas que se hacen allí para replicarlas en nuestro evento que se realizará del 12 al 16 de agosto¿.

La directora de Ulibro dijo además que ya está abierta la convocatoria para los estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad que quieran vincularse al cuerpo logístico de Ulibro 2008.

¿Los estudiantes que laboren se les asignarán las horas dedicadas al proyecto como horas de actividades libres de Bienestar Universitario que deben cumplir durante su carrera. La organización de la Feria gestiona los permisos ante la Facultad respectiva, para que los estudiantes no tengan inconvenientes académicos. Adicionalmente, se otorga escarapela, camiseta con el logotipo Ulibro y refrigerio en cada jornada de trabajo. Si la actividad de logística se cumple en horario de mediodía se otorga almuerzo¿, dijo Pérez Nieto.Los interesados pueden solicitar más información en la Oficina de Comunicaciones UNAB (Bloque A, primer piso) de 8 a.m. a 12 m. o en el correo electrónico lperez2@unab.edu.co. 

Ir al contenido