UNAB inaugura el Centro de Apoyo y Fomento Empresarial, CAFE

Oct 10, 2011 | Institucional

Representantes del sector empresarial y la comunidad universitaria de la región están invitados este jueves 13 de octubre a las 6:00 p.m. a participar en el lanzamiento del Centro de Apoyo y Fomento Empresarial (CAFE), un espacio que la Universidad Autónomade Bucaramanga (UNAB) ofrece al departamento con el liderazgo y acompañamiento de un equipo humano especializado y con el apoyo de todas las unidades académicas de la institución.

“CAFE busca ofrecer soluciones efectivas que fortalezcanla relación Universidad-Empresa-Estado y donde se generen sinergias que apunten al desarrollo de la región. Através de CAFE la UNAB consolida la gestión de servicios en Educación Continua y Consultoría como respuesta a las necesidades del entorno, teniendo como base la aplicación y transferencia de conocimiento e investigación a la medida de las exigencias del mercado actual”, dijo su directora, Luz Emilia Jiménez.

En el acto de inauguración, que se llevará a cabo en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’, el rector de la UNAB, Alberto Montoya Puyana, dará la bienvenida a los asistentes y se presentará un video institucional sobre este proyecto con los testimonios de empresarios líderes en la región que opinan sobre el servicio que la UNAB les presta.

Adicionalmente se ofrecerá la conferencia “Alianza Universidad-Empresa: fórmula ganadora para la innovación y desarrollo productivo”, a cargo de Jorge Hernán Gómez, director del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (Cidem) de la Universidad del Rosario de Bogotá, quien es experto en temas de Redes y Clusters, Universidad Corporativa y Desarrollo Directivo. Posteriormente se efectuará un recorrido por las instalaciones de CAFE ubicadas en el tercer piso del Edificio Administrativo ‘Armando Puyana Puyana’.

“Esperamos contar con la participación de 200 empresarios líderes, quienes de primera mano tendrán toda la información sobre el proyecto CAFE y será la oportunidad de afianzar las relaciones de confianza que generenel desarrollode proyectos que apunten hacia la competitividad de la región”, expresó Jiménez

Bucaramanga, lunes 10 de octubre de 2011

Ricardo Jaramillo P., Jefe de Prensa UNAB. Tel (7) 6436261 – 6436111, ext. 327. (316) 5634469. rjaramillo2@unab.edu.co