Seleccionar página

UNAB Tecnológica hace presencia en Medellín

Oct 27, 2010 | Institucional

El pasado 11, 12 y 13 de octubre se realizó una visita a las instalaciones de la Fundación EPM en Medellín con el objetivo de activar un convenio de cooperación interinstitucional previamente celebrado entre la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos – UNAB Tecnológica y la Fundación EPM.

El convenio permite la promoción y oferta de los programas virtuales de Unab Tecnológica en todos los "Puntos Comunes" operados por EPM.

Los Puntos Comunes son una estrategia social de la Fundación, que busca llevar educación virtual  a las zonas más vulnerables de la ciudad mediante el acceso a diferentes establecimientos dotados con computadores, conectividad y la asesoría de un tutor o coordinador de plataforma.

En el marco del convenio, personal del equipo de Mercadeo UNAB Tecnológica, viajaron a realizar una capacitación a la Fundación, sobre la modalidad virtual de la UNAB y la variada oferta de programas, los cuales han sido diseñados por competencias laborales siendo todos pertinentes para la necesidad real del sector productivo.

Finalmente, hoy por hoy el equipo de UNAB Tecnológica continúa gestionando convenios, mercadeando a nivel nacional y haciendo patria en tan importante labor de llevar educación superior de alta calidad a cualquier parte del país.

 

 

Ir al contenido