UNAB Virtual capacitó a la Fundación de la Mujer en Tecnologías E-learning

May 10, 2011 | Institucional

Con el objetivo de desarrollar y afianzar las competencias de los líderes de entrenamiento de la Fundación de la Mujer para el proceso de formación virtual como asesores comerciales, el equipo de UNAB Virtual realizó del 25 al 27 de mayo una jornada de capacitación a algunos funcionarios de esta entidad microfinanciera.

Desde el 20 de diciembre de 2010, UNAB Virtual y la Fundación de la Mujer están trabajando en conjunto para llevar a la modalidad virtual el programa de formación de sus futuros asesores comerciales, apostándole a este nuevo modelo como estrategia para el desarrollo del ciclo formativo de los empleados de esta organización.

Durante las sesiones de trabajo, el equipo profesional e interdisciplinario de UNAB Virtual desarrolló temas relacionados con las condiciones organizacionales para la formación empresarial y gestión del conocimiento, exigencias del estudiante y requisitos del tutor en este modelo de formación, uso de medios educativos, tecnologías E-learning, servicios de telepresencia y manejo de herramientas en la plataforma Blackboard, entre otros.

El trabajo que se desarrolla con la Fundación de la Mujer hace parte del compromiso que tiene UNAB Virtual con el sector empresarial de ofrecer soluciones integrales que permitirán desarrollar capacitaciones corporativas de calidad por medio de la formación virtual.

Los invitamos a ver las fotos de la jornada de formación en nuestra página de Facebook haciendo clic AQUÍ.