UNAB Virtual lleva la Navidad a Los Santos

Dic 14, 2005 | Institucional

Personal de la Universidad se congregó en el municipio de Los Santos para celebrar la navidad a los niños de la escuela de la Vereda Purnia Baja.

Ropa, juguetes nuevos o en buen estado y cerca de 700 mil pesos en efectivo fueron algunos de los presentes entregados a los niños, se desarrollaron talleres lúdicos con ellos y se remató la tarde con la presentación de la película "La Era de Hielo".

Docentes y personal administrativo de la UNAB, particulares y empresas como Comertex y Cajasan, fueron quienes apoyaron la convocatoria realizada por UNAB Virtual para llevarle alegría y espíritu navideño a la vereda.

Este grupo conformado por 17 personas, además desarrolló el pasado 4 de diciembre, talleres de música, bisutería, taller de esgrafiado y recreación con juegos tradicionales. Adicionalmente, se realizaron profilaxis odontológicas y se prestó el servicio de peluquería.

Extensión 262