UNAB Virtual participa en Congreso Nacional

Jul 9, 2006 | Institucional

?Sistematización de la Experiencia ATEES desarrollado en Colombia durante los años 2000 ? 2004? es la ponencia que presentará UNAB Virtual en el VIII Congreso Colombiano de Informática Educativa organizado por RIBIE Nodo Colombia.

El evento, que se realizará en Cali del 12 al 14 de julio, tiene como objetivo generar un diálogo alrededor de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC?s y su incidencia en el desarrollo social en el ámbito nacional.

El Congreso está dirigido a investigadores, docentes y estudiantes universitarios, docentes de educación básica, ingenieros de sistemas, administradores del sector educativo, y profesionales de las diversas disciplinas interesados en la reflexión sobre el uso y apropiación de nuevas tecnologías de información y comunicación.

Durante el evento, se trabajarán varios ejes temáticos:
· Apropiación social de las TIC?s ? Informática Comunitaria
· Cognición, aprendizaje y currículo
· Educación virtual ? evaluación
· Instituciones educativas de básica y media con proyectos educativos que incorporan las TIC?s

Mayor información con Rocío Durán.

extensión 297