UNAB Virtual participó en encuentro de Derechos Humanos

Oct 28, 2004 | Institucional

La Red Nacional de Derechos Humanos realizó esta semana su encuentro interinstitucional en Bogotá. La UNAB participó con la experiencia del diseño de un curso virtual y un material interactivo para capacitar a docentes de colegios de Bucaramanga en Derechos Humanos.
Al encuentro asistieron representantes de 10 universidades de Bogotá, Medellín, Ibagué, Cali, Bucaramanga y Barranquilla. A nombre de la UNAB participó Emma Elvira Ortiz Arciniegas, coordinadora del proyecto de capacitación. El principal propósito de la reunión fue presentar los proyectos de cada universidad que han sido cofinanciados por el Programa de Derechos Humanos, liderado por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), además de socializar una propuesta de currículo para la cátedra de Derechos Humanos.

Unab Virtual